Aclaraciones al inicio de la actividad

Después de haber enviado el mensaje de inicio de la actividad se comenta lo siguiente.

1.- El inicio de la actividad del tenis (clases, horarios, grupos....) es ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL Y NO OBLIGATORIO, por lo que en ningún caso será de momento tal y como lo veníamos haciendo hasta ahora.

2. No hay ninguna OBLIGACIÓN de hacer entrenamientos dirigidos con entrenador, ni de concertar horas para la utilización de la instalación.

3.- Para concertar horas de utilización de la pista de Gardea, existirán dos modalidades. A) Entrenamiento dirigido por un entrenador, previa adquisición del correspondiente bono. B) Entrenamiento individual gratuito entre dos personas pertenecientes al club. En ambos casos con CITA PREVIA y bajo petición a través del correo del club info@laudiotenis.com. Además siempre y OBLIGATORIAMENTE se deberá de firmar un compromiso de responsabilidad.

4- Como medida excepcional en esta situación, el aforo de la pista se ha limitado a un máximo de 2 personas, por lo tanto el coste de las clases es diferente. Los precios están colgados en la web al final del escrito de activación de la actividad.

5.- Para disponer de entrenamientos dirigidos con un entrenador se deberán adquirir BONOS de entrenamiento con sus respectivas horas en función de las necesidades. La cuota mensual que se establece durante el año queda SUSPENDIDA hasta el reinicio normal de la actividad.

6.- Únicamente disponemos de la pista exterior de Gardea. El instituto y el frontón de Gardea permanecerán cerrados hasta nuevo orden.