Campeón I.Open Laudio Tenis Club 2017

08.10.2017

El jugador Santurtziarra Endika Sánchez, perteneciente al Club de Tenis Santurtzi, se ha proclamado vencedor del I Open de Tenis en la categoría absoluta masculina, celebrado en las instalaciones de Gardea entre los días 15 y 23 del pasado mes de septiembre.

Endika venció en la final al jugador pamplonés Javier Mata con un contundente 6/1 6/3 a pesar de haber disputado un partido duro y exigente el día anterior ante Mikel López, número uno del cuadro y 124 del ranking nacional, en el que se tuvo que jugar un tercer set para determinar el vencedor.

Ha sido un torneo en el que han participado las mejores raquetas de Euskadi y Navarra en el que se ha puesto de manifiesto el gran nivel tenístico que existe en nuestro territorio. Además, se ha constatado el interés del público laudiarra por el tenis al presenciar los partidos, sobre todo de semifinales y final, un número significativo de jóvenes.

También es importante destacar que de los tres jugadores locales que han tomado parte en el torneo, dos de ellos han pasado ronda cayendo eliminados en cuartos de final.

Desde la Junta Directiva queremos mostrar nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y agradecer a todas las personas, patrocinadores e instituciones su colaboración en la organización del torneo.