T-Rebound Tempo, la primera raqueta diseñada exclusivamente para mujeres

26.04.2018

Tecnifibre revoluciona el mercado con una nueva raqueta diseñada exclusivamente para mujeres. Tecnifibre ha dado un pequeño paso en la revolución de las raquetas en el mundo del tenis. Han creado la T-Rebound Tempo, una raqueta exclusivamente diseñada para las mujeres. Tecnifibre nos ha proporcionado tres raquetas para tres rangos de edad diferentes y se las hemos dado a probar a diferentes tenistas para que nos cuenten qué les ha parecido. Aquí va el interesante análisis.

Lo primero que tenemos que decir que durante las dos semanas que hemos estado probando las raquetas en la escuela Los Monasterios Tennis Club, todas las jugadoras han tenido muy buenas sensaciones con el producto. A las niñas más pequeñas les llamaba mucho la atención cuando veían los modelos porque se identificaba completamente con una raqueta para sexo femenino. La estética llama mucho la atención. Combina colores oscuros con otros más llamativos. Las más pequeñas quedaban embelesadas con el diseño de colores. Además de lo bonita que es, tiene muy buenas prestaciones para según el tipo de jugadora.

La raqueta en sí es un poco más corta pero apenas se nota a la hora de jugar ya que da sensación de manejabilidad y control sobre la pelota. Sobre el análisis de las raquetas hemos tenido en cuenta los siguientes criterios: manejabilidad, control, tolerancia y potencia.