V. Open Laudio Tenis Club

21.09.2021

Entre los días 2 y 10 de octubre se disputará en las instalaciones de Gardea el V OPEN LAUDIO TENIS CLUB.
Celebramos este año una nueva edición de este torneo con mucha ilusión y optimismo, sobre todo después del obligado parón que hemos sufrido por las circunstancias socio-sanitarias que nos ha tocado vivir.
Es nuestro torneo un campeonato que se va afianzando en el calendario de los mejores jugadores de Euskadi, Navarra y zona norte del Estado. En esta edición, desde la Junta Directiva del club, hemos hecho un esfuerzo aumentado la cuantía de los premios y organizando una fase previa debido a la disponibilidad de nuevas instalaciones, con lo que esperamos contar con jugadores de muy alto nivel.
Servirá también como inauguración oficial de la nueva pista que el Ayuntamiento de Laudio ha construido dentro del frontón, en las instalaciones deportivas de Gardea. Gracias a su inestimable apoyo el deporte del tenis es un referente en nuestro municipio, en toda la comarca y en Euskadi. Además, algunos de nuestros jugadores y jugadoras están consiguiendo importantes logros deportivos.
La inscripción hay que realizarla a través del correo del club info@laudiotenis.com o en el teléfono que figura en el cartel. El plazo de inscripción finaliza el próximo el 27 de septiembre de 2021 a las 20:00 h.
Os animamos a participar inscribiéndose en el torneo o presenciando en directo de forma gratuita los partidos, y así poder disfrutar del estupendo deporte que es el "TENIS".