laudiotenisblanco
laudiotenisblanco

Iñaki Montes campeón del II.Open Laudio Tenis Club

15/10/2018 00:00

LAUDIO TENIS CLUB

TORNEOS, OPEN LAUDIO,

Iñaki Montes campeón del II.Open Laudio Tenis Club

Excelente nivel de tenis El II. Open Laudio Tenis Club celebrado entre los días 28 de septiembre y 6 de octubre de 2018 en las instalaciones deportiva

Excelente nivel de tenis

dsc03098.jpeg

El II. Open Laudio Tenis Club celebrado entre los días 28 de septiembre y 6 de octubre de 2018 en las instalaciones deportivas de Gardea ha sido un rotundo éxito, tanto por el nivel de juego exhibido por los jugadores participantes como por el número de público asistente. Han sido varios jugadores inscritos los que rondan el número 100 del ranking nacional.

El vencedor del torneo ha sido la joven promesa del tenis, Iñaki Montes. Este jugador Navarro de tan sólo 16 años, derrotó en la final a Josu Ortiz de Zárate con un contundente 6-2 6-1, demostrando su progresión tras proclamarse el pasado año campeón del MUTUA MADRID OPEN SUB 16.

Es importante destacar lo disputado que fueron varios partidos celebrados, tanto en cuartos de final como en las semifinales. En alguno de ellos se superaron las 3 horas de partido llegando a tener que jugarse un tercer set. Además los jugadores locales Jon Andoni Martínez e Iván González demostraron un nivel de competición muy elevado, pudiendo en ambos casos haber avanzado ronda. ¡ZORIONAK a todos los participantes!

Desde la Junta Directiva del Laudio Club se seguirá trabajando para que en Laudio se pueda presenciar tenis de calidad y poder contar con los mejores jugadores del momento. Además continuaremos aunando esfuerzos para que nuestro municipio sea un referente tenístico a nivel comarcal y territorial. Asimismo queremos agradecer la colaboración prestada, tanto por los patrocinadores como por el apoyo institucional recibido, ya que ha hecho posible la celebración en nuestra localidad de un evento deportivo de calidad.


instagram