laudiotenisblanco
laudiotenisblanco

II. Laudio Tennis Summer Camp

10/05/2019 01:00

LAUDIO TENIS CLUB

CAMPUS, SUMMER CAMP,

II. Laudio Tennis Summer Camp

El Laudio Tenis Club, teniendo en cuenta el éxito logrado la temporada pasada, volverá a ofertar un Summer Camp trilingüe, el cual tendrá el deporte y

ii.-tennis-summer-camp-6.jpeg

El Laudio Tenis Club, teniendo en cuenta el éxito logrado la temporada pasada, volverá a ofertar un Summer Camp trilingüe, el cual tendrá el deporte y los idiomas como ejes principales del campus. El idioma vehicular será el euskera, dándole al inglés la importancia que tiene hoy en día. Por lo tanto, se le dedicará 1h diaria con cada grupo formado, impartiéndolo como el pasado año, de una manera activa y lúdica.
La actividad principal será el tenis. Las clases serán impartidas tanto en euskera, como en ingles y castellano.
Las clases de ingles serán impartidas por una profesora titulada y se dedicará un espacio de tiempo a la práctica de este idioma tanto en un aula como fuera de ella.
Ademas el multideporte tendrá un espacio importante en II Laudio Summer Camp, donde se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas para que los niños y las niñas experimenten los fundamentos técnicos de otros deportes como el Padel, Esku-pilota....
En lo que respecta al cuerpo técnico serán 4 profesionales de la enseñanza, todos ellos titulados y con amplia experiencia en la docencia, los que se encargarán de dirigir el campus (Serán los mismos docentes que que formaron el grupo el año pasado).
Este año, se comenzará con la actividad el dia 24 de junio tal y como queda reflejado en el cartel que se adjunta. Además se ofrecerá un servicio de madrugadores a partir de las 8:30h de la mañana para ampliar el servicio.
Por otro lado se informa que el transporte en autobus este año será a la vuelta, para evitar el calor al mediodía.
El número de plazas serán limitadas y adjudicadas por orden de inscripción. Se acogerán como máximo a 40 niños por quincena.
Para la reserva de plaza y cualquier información al respecto, no dudéis en contacto con el director del campus a través del tlfn que figura en el cartel o a través del correo del club. Animaros! 
 

Laudio Tenis Clubak, iazko arrakasta ikusita, hirueledun kampus bat eskainiko du, non kirola eta hizkuntzak kanpusaren ardatzak izango diren, euskara oinarrizko hizkuntza izanda.
Ekintza nagusia teniseko klaseak izango dira eta euskaraz, gaztelaniaz eta ingeleses eskainiko dira.
Beste alde batetik, ingelesa praktikatzeko espazioa egongo da, egunero 1h, bai gelan eta baita kanpoan ere, modu ludiko eta didaktiko batean, irakasle tituladun batekin.
Multi-kirolak ere bere tokia izango du gure kanpusean. Bertan kirol ekintza ugari aurrera eramango dira neska eta mutilek hauen oinarri teknikoak proba ditzaten.
Aurten goizeko zerbitzu bat eskainiko da, nahi edo behar izanez gero 8:30h, institutuan neska mutilak usteko aukera izando duzue.
Plaza kopuruak mugatuak izango dira, gehienez 40 neska eta mutil jasoko ditugu hamabostaldi bakoitzeko. Apuntatzeko epea ekainaren 10an bukatzen da. Gainera aste soilak aukeratzeko aukera eskainiko dugu kanpusean. Plaza erreserbatzeko eta edozein informazio jasotzeko ez izan zalantza eta jarri gurekin harremanetan 695 776 630 ( Andoni Agirretxe) teléfonoaren bitartez edo Laudio tenis Klubaren postaren bitartez: info@laudiotenis.com.
Gainera, izen-ematea egiteko liburuxka bat deskargartu behar da webgunetik www.laudiotenis.com


instagram