laudiotenisblanco
laudiotenisblanco

Clinic de Tenis

19/12/2018 14:37

LAUDIO TENIS CLUB

Clinic de Tenis

Dentro de las actividades programadas en el V TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD, el Laudio Tenis Club ha organizado una jornada denominada "Clinic de Tenis". S

adrian-legarreta2.jpeg
3935-andoni-web-3.jpeg

Dentro de las actividades programadas en el V TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD, el Laudio Tenis Club ha organizado una jornada denominada "Clinic de Tenis". Se celebrará el 22 de diciembre en las instalaciones de Gardea y estará dirigido a los alumnos y alumnas de la escuela de tenis de entre 5 y 12 años, ambos inclusive. La primera sesión será entre las 17:30 y 18:30 para niños/as de 5 a 8 años y la segunda entre las 18:30 y 19:30 para niño/as de 9 a 12 años. Ambas sesiones serán gratuitas y solamente podrán acudir a ellas alumnos y alumnas inscritos en la escuela de tenis.

Consistirá en la impartición de entrenamientos específicos interactivos basados en una metodología desarrollada en EEUU. Estos entrenamientos estarán coordinados por el actual entrenador y gestor de la escuela Andoni Agirretxe y el entrenador de tenis afincado en Estados Unidos Adrian Legarreta.

Con esta novedosa idea se pretende que los niños y niñas del Laudio Tenis Club tomen parte activa en las actividades que se desarrollan, con el objetivo de mejorar su juego motriz e ir mecanizando la técnica desde su aspecto más básico. 


instagram