laudiotenisblanco
laudiotenisblanco

Campeonatos de 脕lava infantil y veteranos + 35

28/06/2022 01:00

LAUDIO TENIS CLUB

TORNEOS, CAMPEONATOS DE ALAVA,

Campeonatos de Álava infantil y veteranos + 35

Durante la primera quincena de junio se han celebrado en las instalaciones del complejo deportivo de Gardea los campeonatos de 脕lava infantil y vetera

3936-58942d4a-e27f-4551-b6ee-7b3daeef900e.png

Durante la primera quincena de junio se han celebrado en las instalaciones del complejo deportivo de Gardea los campeonatos de 脕lava infantil y veteranos + 35. En ambas categor铆as se han proclamado campe贸n y subcampe贸n jugadores del Laudio Tenis Club, demostrando de esta forma, el nivel de los tenistas locales y poniendo de manifiesto el crecimiento que est谩 experimentado el club.

En la categor铆a infantil masculino, Ander Urquiza ha sido el campe贸n y Mikel Pamies el subcampe贸n. En la categor铆a veteranos +35 masculino Isaac Nieva venci贸 a Jared Allende en un apretado marcador de 4-6 7-5 (10-2) ya que el partido se tuvo que decidir en un super tie-break. Ambos torneos estuvieron dirigidos por el Juez Arbitro Nacional, Andoni Agirretxe, tambi茅n entrenador del club.

Enhorabuena a todos los participantes por su aportaci贸n y muy especialmente a los campeones y subcampeones, ya que con trabajo y esfuerzo los buenos resultados continuar谩n llegando.

Eskerrik asko聽


instagram